sábado, 1 de diciembre de 2018

[Noticia] CONOR LESLIE HABLA DE DONNA TROY EN TITANS


Finalmente se ha producido el debut en pantalla de Donna Troy en la serie Titans y por ello la actriz que le da vida al personaje ha hablado al respecto de lo que veremos de ella en el show.

En una reciente entrevista para Comic Book, la actriz Conor Leslie ha hablado sobre su participación en Titans como Donna Troy adelantando que habrá mucho del personaje clásico de los cómics en su interpretación: "Diré que sin duda verán el punto máximo de Wonder Girl. Veréis que aparecen elementos de ella. Vamos a ver a Donna con su equipo de fotografía. Dick [Grayson] no aparece y ella no usa su traje de repente. Creo que los fans querrán saber cuándo veremos los mejores momentos de Wonder Girl, y lo veremos en el próximo episodio, y algunos de sus accesorios."

A la vez dice que ahora Dick Grayson la ha involucrado en la trama de la serie y por eso ella seguirá allí: "Ella inevitablemente va a estar involucrada con esto, eso es muy evidente. Donna ahora está involucrada. Dick la ha arrastrado a este lío, como lo haría un hermano."

No hay comentarios:

Publicar un comentario