jueves, 15 de noviembre de 2018

[Noticia] BIRDS OF PREY ENCUENTRA A SU CASSANDRA CAIN


Tras un buen tiempo sin noticias oficiales, llega la confirmación de que la película de las Aves de Presa ha encontrado a su última miembro del equipo en una muy joven actriz.

Desde Variety dan la noticia que la joven actriz Ella Jay Basco (Grey's Annatomy) se ha sumado al elenco de Birds of Prey para interpretar el rol de Cassandra Cain. La misma será parte de la trama principal ya que se ha dicho que ella robará un objeto muy preciado por Black Mask, y que ahora es buscada por el criminal. Ésto llevará a que las demás Aves de Presa decidan protegerla.

De momento no se agregado más detalles al respecto, pero sí se usará la edad de la actriz para que el personaje de Cassandra tenga también 11 años.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
'Birds of Prey' tiene fecha de estreno para el 14 de Febrero de 2020, con Cathy Yan como su directora, Christina Hodson como guionista, Margot Robbie volviendo al DCEU para interpretar nuevamente a Harley Quinn, además de oficiar como productora, Mary Elizabeth Winstead (Helena Bertinelli/Huntress), Jurnee Smollet-Bell (Dinah Laurel Lance/Black Canary), Rosie Perez (Renee Perez), Ella Jay Basco (Cassandra Cain) y Ewan McGregor (Roman Sionis/Black Mask).

No hay comentarios:

Publicar un comentario