miércoles, 10 de octubre de 2018

[Noticia] OTRO ACTOR CONFIRMA EL GRAN CORTE QUE HUBO EN 'JUSTICE LEAGUE'


Algo de lo que realmente se había dejado de hablar era 'Justice League' y sus innumerables problemas detrás de cámaras que terminaron afectando al producto final. Pero ahora un actor que iba a aparecer bastante en el filme comenta la parte suya que fue directamente eliminada.

Sam Benjamin es un actor que iba a tener un par de apariciones en 'Liga de la Justicia', quien ha comentado que su personaje se veía involucrado en un arco argumental de unos 30 minutos pero que con la llegada de Joss Whedon todo ésto se eliminó por completo: "Alguien me twitteó sobre esto el otro día y me dijo: ‘Pestañea si estabas en la pelea de Superman contra la Liga de la Justicia’, y yo dije: ‘No, no lo estaba’. Básicamente, rodé un papel en ella cuando Zack Snyder estaba dirigiéndola. Obviamente, muchas de las cosas de Zack Snyder se cortaron. Fue una pasada al estar dirigida por Zack Snyder, interpretando al personaje en el universo de películas de DC. Fue como un sueño hecho realidad.

Cuando supe que Joss Whedon se hizo cargo, me preparé para muchos cambios. Y resulta que todo el arco en el que yo estaba, había desaparecido. Calculo que probablemente era una historia de 20 ó 30 minutos. La historia se saltó.

Puede que algunas personas que realmente estaban en sintonía con el trabajo de Zack Snyder y Joss Whedon, probablemente, puedan ver la película y decir, ‘Oh, ahí es donde Snyder habría hecho esto o habría continuado de esta manera’."

Cuando le consultaron específicamente cuál era su personaje, se limitó a decir que era un militar que en un momento tenía a un lado un superhéroe, y al otro un villano: "Realmente no sé cuánto puedo decir. La gente puede ver en IMDb que soy un personaje militar que está en una escena con un villano y un héroe y que probablemente no debería decir."


No hay comentarios:

Publicar un comentario