viernes, 5 de octubre de 2018

[Noticia] CALENDARIO DE SERIES PARA EL DC UNIVERSE


Tras un par de anuncios en la New York Comic Con, DC Universe hace oficial su calendario de series con los momentos en que se estrenarán cada uno de sus shows donde casi ni se pisarán uno al otro.

Seis han sido los proyectos anunciados para estrenarse en el sistema DC Universe en distintas etapas de lo que queda de éste año 2018, y el próximo, para continuar en el 2020. Todo comenzará con 'Titans' hasta llegara finalizar en 'Harley Quinn' donde cada serie será casi única porque salvo escasas excepciones no se pisarán una a la otra.
- 'Titans', como mencionamos hace poco, estrenará el próximo 12 de Octubre para finalizar en éste próximo mes de Diciembre.
- 'Young Justice: Outsiders' abrirá el 2019 con una aparente primera etapa entre Enero y Febrero, para luego volver en Junio y terminar a finales de Julio. Decimos aparente porque puede tratarse de una tercera y cuarta temporada, en lugar de una sola etapa dividida en dos.
- 'Doom Patrol' se confirma que estrenará a mediados de Febrero y se extenderá hasta finales de Mayo.
- Terminada éste vendrá 'Swamp Thing' desde Junio hasta finales de Agosto.
- 'Stargirl' tomará el relevo de La Cosa del Pantano casi pegado porque empezaría a finales de Agosto, llegado hasta el cierre del 2019.
- Por último a mitad de Octubre del próximo año tendremos la serie animada 'Harley Quinn' que se extenderá hasta el 2020.

Como puede apreciarse solamente en dos ocasiones habrán nuevos episodios de más de una serie cuando 'Young Justice' regrese en Junio, mientras también estén nuevos capítulos de 'Swamp Thing', y lo mismo ocurrirá con 'Stargirl' en su mitad de temporada cuando se estrene 'Harley Quinn'. Tal vez ésta decisión sea para que las miradas de los espectadores no se dispersen, y tal vez también entiendan que si ponen todo más o menos junto al mismo tiempo, haría que un show tenga más audiencia que otro, y con ésto pretenden que quien empiece con 'Titans' pueda seguir el ritmo tranquilo hasta 'Harley Quinn'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario