viernes, 26 de octubre de 2018

[Noticia] BIRDS OF PREY SUMA A SU DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA


La película de las Aves de Presa sigue avanzando para completar su elenco como también la parte técnica del film. Este último caso es el que pasamos a compartir con la cinta a punto de sumar un hombre familiarizado con el género.

Mediante una entrevista para GMA Network, el director de fotografía Matthew Libatique (Iron Man), ha confirmado que se encuentra en charlas para sumarse a 'Birds of Prey' además revelando que podría haber cambio de título para el film: "Me estoy preparando para “Birds of Prey”, aunque es probable que tenga otro título. La produce Warner Bros. y la dirige Cathy Yan, quien ya hizo la película china “Dead Pigs”. Estoy emocionado. Es una película de superhéroes pero del universo DC, no el de Marvel. Margot Robbie es la protagonista y eso me entusiasma, además tiene una componente de historia de orígenes, lo que la hace más interesante pero por el momento estamos teniendo conversaciones muy iniciales."

En su momento habían comentado que sería una producción 100% femenina detrás de cámaras, pero parece que no será realmente así.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
'Birds of Prey' tiene fecha de estreno para el 14 de Febrero de 2020, con Cathy Yan como su directora, Christina Hodson como guionista, Margot Robbie volviendo al DCEU para interpretar nuevamente a Harley Quinn, además de oficiar como productora, Mary Elizabeth Winstead (Helena Bertinelli/Huntress), Jurnee Smollet-Bell (Dinah Laurel Lance/Black Canary), y Rosie Perez (Renee Perez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario