jueves, 11 de octubre de 2018

[Noticia] 'AQUAMAN': IMAGEN CON EL TRAJE CLÁSICO Y NUEVAS DECLARACIONES


Pequeño variado para la próxima película del DCEU con una nueva imagen promocional donde tenemos el traje clásico de Aquaman en primera persona, además de algunas declaraciones del elenco y los productores.

Comenzamos con Amber Heard quien ha hablado de lo que ha significado el rodaje del film explicando que fue muy extraño por el tema de andar en muchas ocasiones con esos gigantescos arneses sujetándola para moverse por lo que sería debajo del agua aunque pudo compartir buenos momentos con sus compañeros de elenco: "Eso es lo genial de trabajar con actores tan geniales como Jason, Patrick Wilson, Willem Dafoe… Esos pequeños momentos de verdad que son universales para nosotros como humanos que logras incorporar en estas escenas complejas y enormes. Te atas a ellos."

Por el lado de Jason Momoa, éste la describió a la película como un "Star Wars acuático" debido al impacto debajo del mar que ésta ofrece, mientras que también habló un poco de 'Justice League': "Creo que yo y Cyborg nos vigilábamos mutuamente en el sentido de que él no se fiaba de mí ni yo de él pero creo que aprendemos mucho de ambos, ¿me explico? Wonder Woman es agradable a la vista así que voy a escucharla un poco más a ella y con Bruce, bueno, le hago caso pero no quiero escucharlo. Con Ezra, quiero decir Flash, es como mi hermano pequeño, y en la vida real es así. Nos lo pasamos genial. Le conozco desde hace años y tenemos esta dinámica genial, ambos somos muy diferentes y nos complementamos."

Por otro lado Peter Safran, productor, comentó que hay mucha comedia entre Arthur y Mera: "Es comedia entre Arthur y Mera. Son dos seres de mundos distintos teniendo que juntarse, la comedia se acerca más a la vista en “Wonder Woman” que a las otras películas de DC."

Mientras que al mismo tiempo dijo que veremos un Aquaman diferente al de 'Liga de la Justicia' ya que ahora será un solitario que de a poco se irá desprendiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario