jueves, 20 de septiembre de 2018

[Noticia] LA SERIE DE STARGIRL ENCUENTRA A SU PROTAGONISTA


Tras su anuncio hace unos meses, no habían llegado más informaciones respecto a 'Stargirl', pero ahora tenemos una muy importante con la mujer que le dará vida a la protagonista del show.

Desde DC Comics han anunciado que la actriz Brec Bassinger (The Goldbergs, School of rock, Bellan and the Bulldogs) ha sido seleccionada para interpretar a Courtney Whitmore, mejor conocida como Stargirl, en la serie homónima que emitirá DC Universe.
Geoff Johns será quien esté detrás del show ya que éste es un personaje muy importante y personal para él (Johns fue quien creó a Stargirl basándose en su hermana menor fallecida años atrás) y quien comentó lo siguiente: "No hay otro personaje en comics más especial para mí que Stargirl, y después de buscar por todas partes puedo decir que no hay otra actriz en el planeta que la encarne más que Brec Bassinger. La calidez, la fuerza, el humor y la energía positiva de Brec son fundamentales para quien es Courtney Whitmore. Estoy tan agradecida de que haya firmado para el papel."

Se espera que el rodaje recién comience a finales de éste año o a principio de 2019 para estrenarse en ese año o en 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario