viernes, 21 de septiembre de 2018

[Noticia] JOAQUIN PHOENIX SE DISFRAZA DE PAYASO EN PRIMER VÍDEO OFICIAL DE 'JOKER'


Hace muy pocos días ha comenzado el rodaje de 'Joker' de donde se han filtrado varias imágenes desde el set, como también noticias oficiales fueron apareciendo. Ahora se da a conocer la aparente prueba de cámara de Joaquin Phoenix donde se disfraza de payaso.

El vídeo fue publicado por el mismísimo director y guionista de 'Joker', Todd Phillips, donde tenemos al actor Joaquin Phoenix con el atuendo que se lo pudo observar en el rodaje, sonriendo y de a poco apareciendo el mismo actor pero con otro atuendo, una chaqueta violeta, y todo un maquillaje de payaso clásico en su rostro.

Recordemos que aparentemente habrá bastante del cómic 'The Killing Joke' en éste filme, por lo que no sería de extrañar que Arthur Fleck en lugar de ser un humorista fracasado como en la novela gráfica, aquí sea un payaso de circo o parque de atracciones, para luego pasar a la locura.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
'Joker' cuenta con Joaquin Phoenix (Arthur Fleck/Joker), Brett Cullen (Thomas Wayne) Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Gleen Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais, Shea Whigham, y Bryan Callen, en el elenco; Todd Phillips como director y guionista, comenzando su rodaje en Septiembre, esperando un estreno para el próximo 4 de Octubre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario