lunes, 6 de agosto de 2018

[Noticia] 'YOUNG JUSTICE: OUTSIDERS' TOMARÁ MUCHO DE LOS CÓMICS DE BATMAN


Como ya se había comentado anteriormente, la tercera temporada de 'Justicia Joven' beberá mucho de la etapa de Batman con los Outsiders, pero ahora explican mejor el tema señalando los momentos en que veremos ésto llevado a la serie y las libertades que tienen al respecto.

En uno de los tantos paneles que hubieron en la San Diego Comic Con, estuvieron presentes los creadores de 'Young Justice', Greg Weisman y Brandon Vietti, hablando de lo que será la tercera temporada del show, la cual tendrá como pieza muy importante los cómics de los años '80s 'Batman and the Outsiders', y que se verá reflejado ésto durante los primeros episodios de la temporada.

A la vez con la independencia que les da el hecho de estar ubicados en una tierra paralela (recordemos que la serie fue designada como Tierra-16) les da muchos libertades: "Toda nuestra serie ha sido marcada por DC con la designación de Earth-16 y realmente nos apoyamos en eso. Hay muchos recordatorios de eso durante toda la temporada. El número ’16’ aparece bastante. También nos permite hacer una especie de variación de los cómics en lugar de tener que apegarnos a ellos con mucha fidelidad. Lo que tratamos de hacer es, por lo menos, respetar a los personajes o las historias de las que estamos hablando, para que los fans puros realmente sientan ese respeto pero también se sorprendan. Queremos algo nuevo y fresco, una visión diferente, para todos esos fans que se conocen a los personajes como la palma de su mano. Para las nuevas personas que se unan, con suerte podrán verla, retroceder y ver cuál fue el material de origen y redescubrir el Universo DC como lo hemos hecho nosotros."

De momento desconocemos el tema del doblaje latino, pero ésto seguramente se deba a que el sistema DC Universe de momento no se lanzará para latinoamérica hasta ver si tiene un buen recibimiento en territorio norteamericano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario