sábado, 18 de agosto de 2018

[Noticia] ¿UNA MUERTE IMPORTANTE EN 'THE FLASH'?


El rodaje de la quinta temporada del velocista escarlata se sigue desarrollando y de allí les traemos varias imágenes de la nueva corredora en su traje que puede verse en mejor detalle. Además de ésto se dieron a conocer los nombres de los primeros capítulos de la temporada con uno que llevará por nombre "La muerte de...".

Antes de dejarlos con varias imágenes de la actriz Jessica Parker Kennedy en el set de 'The Flash' en su papel como Nora Allen/XS pudiendo verse el traje que lucirá éste año con mejor detalle en varios aspectos, se dieron a conocer los nombres de los primeros seis episodios de la temporada.
Entre capítulos centrados en la mismísima Nora, Caitlin Snow, y otros, hay uno que tiene por nombre "The Death of Vibe" ("La Muerte de Vibe"), dejando la intriga si es que veremos el final de Cisco Ramón en el show.
De igual manera también podría tratarse de que él deje de ser Vibe solamente y deje la serie o algo por el estilo, lo cual sería un giro totalmente inesperado para el show, perdiendo a uno de sus personajes principales. Aquí les dejamos la lista de capítulos.
Episodio 5×01: "Nora"
Episodio 5×02: "Blocked"
Episodio 5×03: "The Death of Vibe"
Episodio 5×04: "News Flash"
Episodio 5×05: "All Doll’d Up"
Episodio 5×06: "The Icicle Cometh"



No hay comentarios:

Publicar un comentario