viernes, 3 de agosto de 2018

[Noticia] MATT REEVES HABLA EN EXTENSO DE 'THE BATMAN'


Tras mucho tiempo sin noticias concretas y con cientos de rumores, el director de la próxima película en solitario del encapotado de Gotham sale a hablar del proyecto con un borrador pronto a terminar, las negociaciones con Ben Affleck, y la historia que tendrá la misma, entre otras cosas que hay a continuación.

Durante la Television Critics Association de llevó a cabo un panel para la serie "The Passage" donde estuvo presente Matt Reeves contestando a varias preguntas y hablando de diferentes temas relacionados a él. Entre ellos obviamente estuvo 'The Batman' de la cual no tuvo recaudo en hablar en extenso del proyecto.

Para empezar reveló que el primer borrador del filme estaría listo en un par de semanas, siendo a lo que mayor atención le está dando en el último tiempo con la idea de empezar a rodarse a principios del próximo año. Un tema importante y de muchos rumores ha sido el del actor que interpretará a Batman, a lo que confesó que están teniendo reuniones con Ben Affleck para que repita su rol aunque no confirmó nada.

Al consultarle sobre si estará conectada con el DCEU o será algo independiente, dijo que "estaba conectado con el universo de DC", siendo una pieza de las muchas que componen éste mundo de películas de la compañía y que estaba muy concentrado con todo lo referido a DC.
Con ésto agregó que los diferentes cambios que hubo en DC Films no afectaron para nada éste proyecto: "Desde el principio lo que he hablado con Warner Bros. y lo que me entusiasmaba era estar en el batverso y hacer algo en él. Eso siempre ha sido lo que va a ser y no ha cambiado desde la primera reunión, sigue siendo el mismo impulso, si se me entiende. Han pasado muchas cosas desde entonces pero la película sigue teniendo las mismas aspiraciones."

Donde también hubieron varios rumores, fue referido a la historia que se abordaría de la cual comenta y deja en claro que no adaptarán ningún cómic en particular y que buscarán crear una historia en donde se vea a Batman como el mejor detective del mundo: "Ya es suficientemente emocionante concentrarse en una historia en particular que le defina y que sea personal para él. No vamos a hacer una historia de orígenes ni nada por el estilo. Vamos a hacer una historia que sea de Batman, que sea emotiva, que le muestre como el mejor detective del mundo y todas esas cosas que hicieran que me enamorara de Batman cuando era niño. He hablado de hacerla desde un punto de vista noir, una especie de historia definitiva de Batman que le muestre investigando un caso en particular y que nos lleve al mundo de Gotham. Me he sumergido de nuevo en mis cómics favoritos que siempre me impregnan algo. No continua las películas de Nolan. Todo consiste en encontrar una forma de hacer algo que sea Batman, novedoso y genial."

No hay comentarios:

Publicar un comentario