viernes, 3 de agosto de 2018

[Noticia] 'Aquaman': JAMES WAN HABLA DE ORM; LA RELACIÓN MERA-ARTHUR; Y NOVELA GRÁFICA PRECUELA


Variado de noticias de la próxima película del DCEU con declaraciones del director del filme hablando del villano principal y sus motivaciones, por otro lado comentan nuevamente la relación que tendrán Arthur Curry y Mera, más el anuncio de unas novelas gráficas que servirán a modo de precuela. 

Comenzamos la entrada comentando las declaraciones que ha brindado James Wan sobre quien será el villano principal de 'Aquaman', Orm, protagonizado por Patrick Wilson, y las motivaciones que éste tiene: "Todo se debe al entorno, que es lo que Orm odia. Odia como la gente se trata mutuamente y como tratan al planeta con tanto desprecio. La idea es que toda la basura de la superficie literalmente rueda hasta él y su gente y ya está harto de eso."

Por otro lado el productor Peter Safran comentó sobre ver la película en un estilo a los filmes de Indiana Jones, y la relación que llevarán Aquaman y Mera: "Es más del estilo de Indiana Jones. James quería hacer una aventura divertida y es un gran momento para que todo el mundo la vea. Su relación [la de Arthur y Mera] es similar a Michael Douglas y Kathleen Turner en Romancing The Stone, que es una película de acción romántica, pero no diría que es un romance. Hay antagonismo, por sus orígenes. Lo que ella tiene en la cabeza es el deber y el honor y él solo busca el primero y creo que ambos se dan cuenta a lo largo de su viaje que él tiene una gran rabia hacia Atlantis por matar a su madre. Aprende que no debe juzgar a toda la ciudad basado solamente en la acción de un hombre y ella aprende que el mundo de la superficie es un lugar que vale la pena preservar y esforzarse para encontrar una forma que ambos puedan coexistir."

Mientras se ha anunciado que la película tendrá dos cómics precuela una dirigida para los más pequeños, "Aquaman: Arthur's Guide To Atlantis", y otra para adolescentes, "Aquaman: Undertow", a publicarse el 6 de Noviembre.
Aquaman: Undertow es la historia de la precuela nunca antes vista de un joven Arthur Curry, ambientada en el mundo cinematográfico de Aquaman y DC Universe, ¡perfecto para los fans del esperado momento de la película!
Antes de que él fuera el Rey de la Atlántida…
Arthur Curry, de 13 años, tiene suficientes problemas para hundir un barco. Su madre lo dejó a él y a su padre cuando Arthur tenía solo tres años. Él no encaja con los otros estudiantes en la escuela. Para ellos, él es simplemente el “chico pez”, un niño raro y extraño. Pero Arthur tiene un secreto. Algo tan secreto, incluso que él no sabe qué es.
Todavía…
Con la ayuda de su única amiga, Claudia, Arthur comenzará a aprender la verdad sobre su madre, él mismo y un mundo legendario que realmente puede existir.
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde Warner Bros. Pictures y el director James Wan llega una aventura repleta de acción que abarca el vasto y sorprendente mundo submarino de los siete mares, “Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela la historia de origen de Arthur Curry, mitad humano y medio atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo forzará a enfrentarse a quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de ser para lo que nació ser… un rey.

La película también está protagonizada por Amber Heard como Mera, una fiera guerrera y aliada de Aquaman durante todo su viaje; el nominado a un Oscar Willem Dafoe como Vulko, consejero del trono atlante; Patrick Wilson como Orm / Ocean Master, el actual Rey de la Atlántida; Dolph Lundgren como Nereus, rey de la tribu Atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II como el vengativa Black Manta; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman como la madre de Arthur, Atlanna; así como Ludi Lin como el Capitán Murk, Comando Atlante; y Temuera Morrison como el padre de Arthur, Tom Curry.

Wan dirige a partir de un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick (“The Conjuring 2”) y Will Beall (“Gangstar Squad”, “Training Day” de TV), una historia de Geoff Johns y James Wan y Will Beal, basada en personajes de DC, Aquaman creado por Paul Norris y Mort Weisnger. La película está producida por Peter Safran y Rob Cowan, con Deborah Snyder, Zack Snyder, Jon Berg, Geoff Johns y Walter Hamada como productores ejecutivos.

El equipo de Wan entre bambalinas incluye colaboradores tan frecuentes como el director de fotografía nominado al Oscar Don Burgess (“The Conjuring 2”, “Forrest Gump”), su cinco veces editor Kirk Morri (“The Conjuring” films, “Furious 7”, las películas “Insidious”) y el diseñador de producción Bill Brzeski (“Furious 7”). A ellos se unen la diseñadora de vestuario Kym Barrett (trilogía “The Matrix”, “The Amazing Spider-Man”) y el compositor Rupert Gregson-Williams (“Wonder Woman”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario