jueves, 19 de julio de 2018

[Noticia] SDCC: Cómics - ANUNCIADA SERIE BATMAN/JOKER


Un nuevo cómic ha sido anunciado donde participará el murciélago de Gotham ahora para formar equipo, al menos en el título, junto a su más grande enemigo, el Joker.

En lo que muchos llamarían uno de los secretos peor guardados en los cómics, DC Comics finalmente ha anunciado el rumorado proyecto de Batman del escritor y artista Marc Silvestri en la San Diego Comic Con.

El proyecto se titulará "Batman/Joker: Deadly Duo". Silvestri fue presentado como invitado sorpresa durante el panel "Meet the Publishers" donde fue presentado por Jim Lee con quien ya se conocían de hacía mucho tiempo.

"Como probablemente habrán adivinado, estoy trabajando en Batman. Es un equipo Batman/Joker. Habíamos hablado de ello y no podía creer que no se hubiera hecho antes, al menos no en un nivel serio", dijo Silvestri. "Estará lleno de momentos dramáticos y cómicos. He estado deseando hacer esta historia durante 20 años."

Silvestri explicó: "La premisa es que alguien está molestando demasiado al Joker y éste no puede lidiar con eso. Él no puede manejarlo. Entonces Joker lo hace para que Batman lo ayude. Joker se lleva a Jim Gordon y lo tiene como rehén -ni siquiera Joker sabe dónde está- y lo usa para hacer que Batman lo ayude. Pequeños pedazos de Gordon siguen apareciendo y Joker dice 'mira, nos vamos a quedar sin piezas que no son importantes aquí pronto'. "

El villano en el libro será nuevo y original para la historia, creado por Silvestri, y el proyecto incluirá "siete y medio números", se rió, "porque no pude evitarlo". Silvestri está escribiendo, dibujando y tejiendo su historia.

Él espera que esta historia impacte a los fanáticos "en la sensación", se rió, "Espero que los fanáticos digan 'guau, no esperaba sentir eso por Batman o el Joker'".

No hay fecha de lanzamiento oficial para el cómic de Silvestri, DiDio explicó: "Vamos a guardar este cómic hasta que esté listo". Aunque la cuenta de Twitter oficial de DC Comics tituló Batman/Joker: Deadly Duo, Didio aludió a que era un título de trabajo, así que todavía puede cambiarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario