domingo, 22 de julio de 2018

[Noticia SDCC 2018: RESUMEN PANEL BLACK LIGTHNING


La serie que sin duda fue una de las revelaciones en DC Comics en la última temporada, también tuvo su propio panel en la San Diego Comic Con revelando algunas cosas que pasamos a compartir a continuación.

- En el panel estuvieron presentes los miembros principales del elenco con la familia Pierce y todos los demás involucrados, además de los productores ejecutivos.
- Salim Akil (productor ejecutivo), dijo que el show ha sido importante para mostrar la cultura afroamericana, mostrando muchas experiencias durante la serie, y que todos tienen cosas en común. Su esposa, Mara Brock Akil, también hizo incapié en ésto, comentando el celebrar la cultura negra, reconociendo la cultura y la historia de los mismos.
China Anne McClain dijo que Jennifer tuvo que luchar en la temporada 1, en contraste con Anissa, que estaba muy dispuesta a ser una superheroína. Ella espera que Jennifer tenga más confianza en sus habilidades a medida que se desarrolla la segunda temporada. Obviamente confirman que su personaje tendrá un traje propio.
- Damon Gupton ve la relación de Henderson con Black Lightning como una muy incómoda y tenue.
- "Ese es mi trabajo como actor, para asumir papeles que inspiran. Tenemos que ser quienes somos sin disculpas y eso es lo que Anissa es y quiere que todos sean", dijo Nafessa Williams. Ella ama la referencia de que Anissa es Harriet Tubman. Ella guarda una foto de Harriet Tubman en su tráiler como un recordatorio de esa fuerza encarnada en su personaje. "Tenemos que ser quienes somos sin disculpas, y eso es lo que Anissa es y quiere que todos sean."
- Nafessa también habla sobre la representación LGBTQ Negra y Anissa vive su verdad y desea lo mismo para los demás.
- Marvin Krondon Jones dice que Tobias representa superar con éxito las luchas con las que naces de forma oscura.
- Se  confirma que el actor Jordan Calloway (Khalil Payne/Painkiller) se volverá regular durante la segunda temporada.
- Se ha mostrado un vídeo que no es más que un resumen de lo visto en la primera temporada, sin nada de lo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario