domingo, 22 de julio de 2018

[Noticia] SDCC 2018 - Cómics: RESUMEN PANEL DC'S WORLDS FINEST CON SUPERGIRL, GREEN LANTERN, INJUSTICE, HE-MAN, HARLEY QUINN, MISTER MIRACLE


El panel llamado DC's Worlds Finest en la San Diego Comic Con trajo detalles de varias cabeceras del Universo DC las cuales tienen en el título de la entrada, y que pasamos a compartir a continuación.

- Supergirl
Marc Andreyko habló sobre su próxima etapa de "Supergirl", que planeó junto a su colaborador de Torso, Brian Michael Bendis.
Krypto aparecerá en la historia, que se centra en Supergirl aventurándose en el espacio para encontrar la verdad de la destrucción de Krypton.
Andreyko habló sobre la historia de Kara como una prodigio en Krypton, diciendo que tendrá que visitar planetas bajo un sol rojo, lo que significa que tendrá que confiar en su ingenio en lugar de sus poderes.

- Green Lanterns
Dan Jurgens habló sobre hacerse cargo de Green Lanterns con el artista Mike Perkins. "Con lo que estamos jugando es con la idea de confiar en Green Lantern Corps", dijo. "¿Qué pasa cuando comienzan a dudar el uno del otro, y qué pasa cuando no puedes confiar en los anillos?"
La inteligencia dentro de los anillos de Green Lantern está siendo manipulada, y mintiendo a quienes los llevan puestos.
Green Lanterns # 50 convirtió la historia en un misterio de asesinato y dijo que establecerá una historia más grande en el futuro.

- Harley Quinn
Sam Humphries habló sobre su etapa "Harley Quinn" con el artista John Timms, que está en la audiencia. En la historia, Harley va a Apokolips, donde obtiene un nuevo mazo que en realidad es una Mother Box."Ella piensa que es la reina comodín en este terrible planeta. Se une a las Furias Femeninas como Hammer Harleen".
Humphries dijo que un próximo arco se dirigirá al creador de los cómics de Harley Quinn que han aparecido en el universo. El creador usa el seudónimo "M. Clatterbuck" y su identidad es un gran secreto. La historia culminará en el # 50. "La historia es sobre cómo Harley Quinn destruye la Continuidad DC, y cómo todo conduce a M. Clatterbuck".
"No vas a arruinar a Hawkman nuevamente ¿verdad?" bromeó Robert Venditti. "Sí, lo siento. Sé que trabajaste duro en eso, pero...", respondió Humphries.
Humphries habló sobre la resistencia de Harley como sobreviviente de una relación abusiva
"Harley Quinn # 50 va a ser diferente a cualquier cómic que hayan visto antes. Puedo prometerles eso."

- Hawkman
Hablando de Hawkman, Venditti habló sobre su objetivo de convertirlo en el "Indiana Jones del Universo DC".
"De muchas maneras, Hawkman es el documento histórico viviente del Universo DC. Se entera de que ha reencarnado tanto en el tiempo como en el espacio".
Cada número visita una ubicación diferente del Universo DC en busca de un misterio vinculado a su propio pasado oculto.
"Leí los dos primeros números y ¡era la primera vez que una historia de Hawkman tenía sentido para mí!" bromeó Mitch Gerads.
Venditti dijo que su objetivo es hacer que Hawkman sea accesible para nuevos lectores, pero eso no alejaría a los fanáticos de toda la vida.
Quería reconocer tanto la historia de Hawkman como un antiguo héroe y arqueólogo egipcio, así como su identidad de policía Thanagariana.

- Injustice 2
Tom Taylor dijo sobre Injustice 2. "¡En algún momento DC me dio un universo!"
Starro ahora es un Linterna Roja en el Universo de Injustice, y Lobo tiene un anillo de Linterna Verde.
Taylor habló sobre qué tan viscerales son las reacciones emocionales que sus historias de Injustice producen en los lectores.
"¡Vamos a tener posiblemente la boda más grande en la historia de DC!" dijo Taylor. "¡Lee el New York Times para averiguar quién se va a casar!" bromeó Andreyko.
Taylor dijo que el poder del universo de Injustice es que le permite explorar relaciones y aspectos de los personajes que no se ven en el universo normal de DC.

- Injustice vs He-Man
Tim Seeley es un conocido fanático de MotU. DC le trajo la idea de cruzar Injustice y MotU. En la historia, - en el futuro del universo de Injustice - Batman va a Eternia para ayudarlo a luchar contra Superman. Pero con He-Man en la Tierra, Darkseid decide invadir Eternia.
"Lo estoy tratando como si estuviera escribiendo Crisis on Infinite Earths", dijo Seeley. "Catwoman monta Battlecat aquí!"
La historia sigue la continuidad de He-Man / Thundercats.
Seeley dijo que la historia examinará la pregunta de por qué He-Man volvería alguna vez al Príncipe Adam.
La historia involucrará a He-Man obteniendo un rediseño de estilo Injustice, al igual que Teela.
Zatanna y Evil-Lyn pelearán, "Swamp Thing y Moss Man son mejores amigos".
He-Man peleará contra Superman y tratará de matarlo con la Power Sword.

- Mister Miracle
El próximo capítulo de Mister Miracle implica que Darkseid le ofrece todo lo que quiere a cambio de su hijo, y cómo eso se relaciona con Highfather que le da a Scott Free para Darkseid.
"En esa historia, tenemos una reunión entre dos personajes que los fanáticos querían conocer desde hace mucho tiempo". Gerads dijo que "nunca tuvo una reacción tan visceral a una historia" como lo hizo al leer eso. "Me cambió".
Taylor dijo que la peor reacción a la historia de un cómic es que no haya ninguna reacción.
Gerads dijo que su cronograma sobre Mister Miracle se retrasó debido al nacimiento de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario