viernes, 6 de julio de 2018

[Noticia] Nueva imagen de una ESCENA ELIMINADA EN JUSTICE LEAGUE, y más apoyo hacia el SNYDER'S CUT


A ésta altura de todo lo ocurrido, no es de sorprender que siga llegando material sobre Liga de la Justicia con imágenes referidas a momentos que finalmente no se mostraron, y ésta es otra de esas ocasiones. Además otra voz a favor de la edición de Zack Snyder explicando el porqué.

Encabezando la entrada tenemos una nueva imagen nunca antes vista de Justice League donde podemos ver a Wonder Woman, Aquaman y Flash dentro de los Laboratorios S.T.A.R. en una batalla que finalmente no llegó al corte final. Seguramente refiera al momento en que Superman regresa a la vida, y algo ocurría para que se diera ésta batalla.

Siguiendo con la película, el encargado de los filmes animados de DC, Jay Oliva, comentó que está a favor de que se muestre el trabajo completo de Zack Snyder en la película para que se pueda saber la verdadera historia que se estaba armando: "De eso se trata todo el movimiento. No se trata de terminar la película, se trata de mostrar a los fans el universo de establecido por Zack en MoS y BvS. La representación más precisa hacia donde se suponía que debía ir la historia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario