jueves, 19 de julio de 2018

[Noticia] DESCRIPCIÓN DE BATWOMAN Y DC'S LEGENDS SE QUEDA AFUERA DEL CROSSOVER ANUAL


Nuevos detalles del Arrowverse llegan con su más reciente incorporación anunciada que presenta descripción, más detalles importantes del crossover entre series.
 Para empezar The Hashtag Show confirma que el mega crossover que se viene dando anualmente juntando a Arrow, The Flash, Supergirl y DC's Legends of Tomorrow, éste 2019 no contará con éste último show en su próxima edición sin razón confirmada aún. Además, otro dato, el mismo cruce no se dará durante los episodios 8 de cada serie, sino en el 9, dejando entonces entrever que esos capítulos entonces serán los finales de mid-season.

Pasando a Kate Kane, comentan que ya están en The CW a la búsqueda de una actriz de entre 25 a 29 años, de cualquier étnia y abierta sexualmente con la siguiente descripción del personaje: "Kate es plenamente consciente de lo increíble que es al entrar en una habitación pero prefiere mantener la sonrisa en la cara. La joven señorita Kane es alguien segura a nivel físico e intelectual además de ser una mujer abiertamente gay y orgullosa de serlo. De todos modos, Kate sigue lidiando con sus demonios internos que todavía mantiene de su relación con su padre, ya que ella intenta que él se sienta orgulloso. Hubo un tiempo en el que aspiró a convertirse en una militar condecorada pero esos tiempos se terminaron cuando la echaron de West Point al salir del armario, pero eso no la detuvo a la hora de convertirse en una luchadora contra el crimen conocida como Batwoman. Sembrando el miedo en los criminales contra los que pelea, Kate es alguien que además debe lidiar con las complicaciones de vivir una doble vida (ciudadana de Gotham y heroína). Pese a que mantiene la guardia cuando está peleando contra criminales, se muestra vulnerable a la hora de quedar con mujeres."

No hay comentarios:

Publicar un comentario