jueves, 19 de julio de 2018

[Noticia] DCEU: NUEVA IMAGEN DE SHAZAM!; EL PERSONAJE EN JUSTICE LEAGUE 2; RODAJE DE BIRDS OF PREY; VILLANOS DE THE BATMAN Y SUICIDE SQUAD 2


Variado de noticias de las películas de DC Comics con varias cosas oficiales, declaraciones, como también la tanda normal de rumores que van desde películas confirmadas, hasta otras que todavía no se oficializaron. Y como es mucho decidimos reunirlo para no hacerlo tan largo.

- Shazam!
La promoción de la película que protagonizará Zachary Levi continúa con una nueva imagen del actor en el traje de Shazam! golpeando una pared y descubriendo lo fuerte que se ha vuelto. A la vez el director filme filme, David F. Sandberg, se siente seguro del producto que entregarán: "La gente está preocupada de que quizá puede ser demasiado ligera pero yo no. Tiene la cantidad adecuada de ligereza, corazón, oscuridad y realidad."

- ¿En Justice League 2?
Siguiendo conectado a Shazam!, Levi comentó su deseo de poder estar junto a los demás miembros de la Liga de la Justicia: "Me volvería loco si eso sucediera, me volvería loco. Recuerdo haber pensado, si logro esto y si esta película funciona bien y si Liga de la Justicia lo hace lo suficientemente bien y hacen otra Liga de la Justicia… tal vez estaré en el próximo póster con todos esos muchachos’."

Para terminar con el personaje dice que el mismo será muy importante en el DCEU y que tienen planes para que hayan secuelas de Shazam!.

- Birds of Prey
Una noticia, que no es tan noticia, es el rodaje de las Aves de Presa que será en Enero, como ya se había adelantado hace un tiempo. Pero ahora desde Omega Underground dicen que el mismo será el próximo 15 de Enero en Los Ángeles.

- Suicide Squad 2
Desde Beyond The Trailer, Grace Randolph dice que se habrían considerado varios villanos en carpeta para enfrentar al Escuadrón Suicida en su secuela pasando desde Black Adam, que no pudo ser por la agenda Dwayne Johnson, hasta Zatanna o Supergirl siendo controladas mentalmente, hasta ahora decir que se habría confirmado al androide AMAZO, quien puede replicar los ataques de sus rivales.

- The Batman
Siguiendo con la misma fuente dicen que El Pingüino no sería el villano principal de la película del encapotado, sino que éste aparecería, mientras que detrás de todo estaría la Corte de los Búhos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario