domingo, 15 de julio de 2018

[Noticia] Cress Williams revela nuevos detalles de la segunda temporada de Black Lightning


El rodaje de la segunda temporada de Black Lightning ha comenzado hace pocas semanas y ya han ido llegando varios detalles respecto a lo que podría traer la misma. Pero ahora es su protagonista quien anticipa una historia de origen además de muchos más meta-humanos apareciendo en el show.

En una entrevista para ComicBook, el actor Cress Williams se ha encargado de hablar sobre lo que tendremos en la segunda temporada de Black Lightning la cual se centrará mucho en una historia de origen para Jennifer y en la familia más unida que nunca: "No estoy seguro de cómo será la dinámica familiar esta temporada. Espero que, como nuestra dinámica esposo-esposa, que sea buena durante un tiempo. Terminamos con todos nosotros siendo una gran familia feliz, y todo es imparable ahora que todos nosotros tenemos poderes. Creo que estaremos bien durante un tiempo, pero por supuesto eso no hace que sea un buen drama, por lo que creo que habrá algún problema en alguna parte. Lo que es realmente genial es que el personaje de Jennifer no ha abrazado sus poderes. Anissa los abrazó y piensa que son la respuesta a todo. Creo que vamos a ver otra cara, que los poderes no son la respuesta a todo, y hay algunas consecuencias. Y tendremos la oportunidad de desarrollar una historia de origen con los poderes de Jennifer. Ella no puede controlarlos, no los quiere, así que vamos a pasar por eso de otra manera."


A la vez ahora con tres meta-humanos protegiendo la ciudad, habrán entonces más personas con poderes al mando de Tobias Whale con el final de la primera temporada siendo bastante importante para lo que vendrá: "Creo que porque toda la familia ahora sabe el secreto, será incluso una unidad familiar más fuerte. Y por ello, Tobias tiene que aumentar la apuesta. Sois más fuertes juntos de lo que lo sois por separado. Viste un avance en el final [de la primera temporada] en el que [Tobias] tiene ese maletín, y creo que va a subir el listón con más metavillanos. Probablemente habrá tres personas luchando contra el crimen, así que no pueden ser solo tipos con armas de fuego, por lo que creo que será algo más. Ahora que hemos establecido el mundo y los personajes y hemos presentado quién es Black Lightning, subimos el listón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario