lunes, 9 de julio de 2018

[Noticia] Cómics: El revelar la boda de BATMAN y CATWOMAN estaba planeado; más trailer para BENDIS EN SUPERMAN


Pocas noticias hubieron en los últimos días referidas a los cómics de DC con grandes anuncios, pero las pocas que se dieron a conocer fueron importantes como el spoiler que lanzó un medio de comunicación de Estados Unidos sobre la boda entre el encapotado y la gata, mientras que la editorial sigue promocionando a Bendis ahora un con trailer.

- Todo planeado
Según ha comentado John Cunningham, vicepresidente de ventas de DC, la publicación por parte de New York Times de muchos detalles a modo de spoiler de Batman #50, con la boda entre el murciélago y Gatúbela, fue todo planeado por ellos mismos ya que aparentemente tenían la información que el cómic se iba a filtrar de cualquier manera: "En abstracto, creímos que la noticia saltaría el lunes por la mañana, dado cuándo llegan las copias físicas a la tienda. […] Si bien el artículo de The Times es más completo que [sic] a algunos les gustaría, no arruina el final del libro para los fanáticos. Estamos trabajando para que esto se publique aquí para usted. […] Cualquier discusión sobre remedios financieros para productos problemáticos de DC debe ocurrir después de que el producto esté a la venta."

El mismo día del artículo del New York Times, el 1º de Julio, el guionista del mencionado cómic, Tom King, mostró sus pensamientos al respecto a través de su cuenta de Twitter: "Estoy enojado por las cosas y emocionado por otras cosas. No tengo idea de cómo comentar nada sin estropear todo. Batman #50 aún se lanzará el miércoles. Estoy increíblemente orgulloso del número. Espero que lo compren. Tienen preguntas; las respuestas están ahí."

- Trailer para Superman y Bendis
Tras su camino con la miniserie Man of Steel, ahora llega el turno de que Brian Michael Bendis vaya a las principales cabeceras del Hombre de Acero, por lo que DC Comics ha lanzado un trailer anunciado la llegada de Action Cómics #1001 y Superman #1:

No hay comentarios:

Publicar un comentario