sábado, 30 de junio de 2018

[Noticia] WATCHMEN suma cinco caras nuevas, entre ellas el villano de AQUAMAN, y JEREMY IRONS SERÍA OZYMANDIAS


Sigue llegando información sobre la serie Watchmen ahora con muchas personas que se suman al elenco, entre ellas el actor que le dará vida a un villano en el DCEU, y la descripción del personaje que interpretará Jeremy Irons.

Comenzamos la entrada con las cinco incorporaciones al elenco de Watchmen siendo las siguientes: Frances Fisher (Resurrection), Tom Mison (Sleepy Hollow), Jacob Ming-Trent (White Famous) Sara Vickers (Endeavour) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman).
Obviamente la más interesante resulta ser la última incorporación mencionada del actor que le dará vida a Black Manta en la próxima película del DCEU. De todos los actores y actrices no se han dado descripciones respecto a sus personajes.

Pero del que sí se han brindado detalles es de Jeremy Irons y de su personaje que se lo menciona como Blond Man (Hombre Rubio) "muy inteligente y no te dejará que olvides eso. Piensa en William Hurt con leve Asperger. Está acostumbrado a ser obedecido y siempre correcto. Arrogante, erudito y aristócrata. Físicamente en forma, nunca faltó a un entrenamiento en su vida." Desde varios sitios dicen que podría tratarse nada más y nada menos que de Ozymandias, pero obviamente no son confirmaciones sino conjeturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario