jueves, 7 de junio de 2018

[Noticia] Titans: SUPERBOY APARECERÍA; JASON TODD, CIUDAD GÓTICA Y LA BATISEÑAL PRESENTES EN EL RODAJE


El rodaje de la primera temporada de Titans continúa a paso firme ahora entregando mucho material desde se están filmando varias escenas donde tenemos el primer vistazo a Jason Todd, además de que Gotham City y la Batiseñal digan presentes. Mientras tanto se avanza la llegada de Kon-El.

Comenzamos con lo último para dejarles la lluvia de imágenes al final. En una reciente inscripción de casting para Titans se ha dado a conocer que se busca a un chico para interpretar a un joven nombrado como "David" el cual es superpoderoso, y ha escapado de un laboratorio del cual lo tenían prisionero. Todo encamina las miradas hacia Superboy pero no hay nada confirmado, aunque no sería de extrañar la aparición de éste personaje: "Un hombre caucásico de unos 20 años con cabello oscuro que es poderoso y despiadado, tanto que recientemente ha desencadenado el caos en las personas que lo han mantenido prisionero en un misterioso laboratorio. Cuando encontremos a “David”, habrá escapado recientemente de este laboratorio."

Pasando directo el rodaje tenemos muchas imágenes filtradas de los lugares donde se están llevando a cabo las filmaciones, y en ellas podemos ver al actor Curran Walters, quien se había mencionado para ser Jason Todd en la serie, aunque había quedado como un simple rumor. Pero ahora con su aparición allí parece confirmarse todo. Además de ésto varias locaciones haciendo mención a Gotham City como patrullas de policía, ambulancias, e incluso la clásica Batiseñal.










No hay comentarios:

Publicar un comentario