viernes, 22 de junio de 2018

[Noticia] SWAMP THING busca a su villano y otro personaje más


La serie que tendrá detrás de cámaras a James Wan sigue su pre-producción terminando de armar la idea general de la serie y los detalles mínimos. En ésta ocasión llegan las descripciones de dos personajes que se sumarían buscando caras conocidas de los cómics de Swamp Thing.

Según informan en The Hashtag Show la serie que se estrenará el próximo año por el sistema DC Universe, estaría buscando a su villano principal el cual sería un actor de unos cuarenta a cincuenta años, que demuestre inteligencia, habilidad, y sea muy astuto. En el momento del anuncio del show se había dicho que todo apuntaría a Anton Arcane, quien ha sido el némesis de Swamp Thing en los cómics del personaje. Pero también podría apuntarse a Avery Carlton Sunderland, también perteneciente a las páginas de La Cosa del Pantano.

Por otro lado también se apuntaría a la aparición de Matthew "Matt" Cable. La producción buscaría a un actor de unos 30 años descrito como el sheriff de la ciudad y antiguo amor del instituto de Abby, un buen tipo con problemas de ira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario