martes, 26 de junio de 2018

[Noticia] OLIVER CONTRA VIEJOS ENEMIGOS EN LA NUEVA TEMPORADA DE ARROW


Comienza a llegar la información oficial sobre la séptima temporada del show del arquero esmeralda la cual parece que traerá a varios enemigos que han aparecido en el pasado para hacerle la vida imposible a Oliver.

Con el cierre de la sexta temporada donde Oliver Queen quedaba prisionero en una cárcel de máxima seguridad todo queda por indicar que habrán varios episodios del protagonista desde ese lugar donde se las verá con viejos enemigos que una vez él capturó siendo Flecha Verde. Así lo menciona la sinopsis oficial del séptimo año del show.
"No ha habido escasez de decisiones difíciles para Oliver Queen cuando se trata de proteger su identidad como superhéroe, pero en el final de la sexta temporada, finalmente fue acorralado y fue obligado a revelarse ante el mundo como Flecha Verde. Ahora, Oliver se encontrará cara a cara con muchos de los criminales que puso tras las rejas, mientras se hace un nuevo hogar en la Prisión de Máxima Seguridad de Slabside. Oliver se encontrará vulnerable de una manera nunca antes vista cuando un nuevo enemigo misterioso comienza a desentrañar su trabajo como Flecha Verde, desafiándolo a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario