martes, 26 de junio de 2018

[Noticia] Éstas serán las series que estarán presentes en la SAN DIEGO COMIC CON


Un mes resta para la llegada de la mega convención de cómics en San Diego y por ello desde Warner Bros. TV anuncian los paneles para las distintas series live action y animadas que estarán presentes en el evento. Hay un par de faltantes importantes.

En total habrán nueve series de DC Comics repartidas entre live action y animadas con sus respectivos paneles de casi una hora de duración cada una donde se hablará de lo nuevo que entregarán éstas.
Todo comenzará el día Jueves 19 de Julio cuando se transmitan los dos primeros episodios de la web-serie animada Freedom Fighters: The Ray, los cuales están online gratuitos mediante el sistema CW Seed.

Al día siguiente, Viernes 20, seguirá la onda de las producciones animadas ya que habrá un panel para Young Justice: Outsiders, donde se cree habría un primer trailer de la esperada tercer temporada de la serie. Mientras que un rato más tarde tendremos panel de DC Super Hero Girls, serie que hace no mucho fue noticia por anunciar el lanzamiento de un nuevo show con el mismo nombre, cambiando la estética de los personajes. Así que tampoco sería de extrañar un trailer para ésta serie.

El Sábado 21 llega el Arrowverse encabezando lo referido a las series live action ya que dirán presente Arrow, The Flash, Supergirl, y DC's Legends of Tomorrow, en ese orden de apariciones una tras otra. Mientras tanto mucho más tarde llegaría en el mismo día Black Lightning y Krypton para cerrar el sexto día de la semana. Lo más probable es que de casi todas haya un adelanto como viene ocurriendo en las pasadas San Diego Comic Con, revelándose varios detalles de tramas, villanos, trajes nuevos, actores nuevos, y demás que compartiremos dicho día como viene haciendo la página desde hace un par de años.

Claramente hay un par de faltantes aquí los cuales son Titans que ya terminó su rodaje y se estrena a finales del corriente año, Lucifer que fue cancelada pero luego salvada por Netflix (recordemos que una productora dijo que estaba en carpeta el ir a la convención pero no era algo confirmado, tampoco vemos Preacher, además de las anunciadas para terminar con sus últimas temporadas iZombie y Gotham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario