jueves, 28 de junio de 2018

[Noticia] LUCIFER será más violenta, tendrá cero censura, y mostrará mucho del pasado del personaje


Siguen llegando los detalles de la próxima temporada de Lucifer donde parece ser que será mucho más violenta a diferencia de sus antecesoras, además de conocer más sobre la mitología del personaje principal.

Durante una entrevista para TV Line, los co-showrunners de Lucifer, Ildy Modrovich y Joe Henderson, han hablado de lo que será la cuarta temporada de la serie a emitirse por Netflix. Justamente éste gigante de las comunicaciones será algo muy positivo según comentan, ya que ellos desde un principio buscaron darle al show un toque más parecido a los cómics, mientras que FOX solamente deseaba un drama policial más del montón.

Ésto podrá verse a partir de la llegada de un nuevo personaje del cual no han revelado quién es, pero sí adelantan que será muy importante para Lucifer: "La temporada 4 presentará a un personaje del pasado de Lucifer que ‘aportará una dimensión completamente nueva a todo’."

A la vez con la llegada a Netflix, pueden decir adiós a las censuras y mostrar todo lo que ellos quieran desde sangre, horror y desnudes para ajustarse exactamente a la personalidad que tiene el personaje principal: "Nuestra sangre puede ser un poco más real, nuestro horror puede ser un poco más terrorífico. Todo mantendrá el estilo de la serie, pero, definitivamente, va a haber pequeñas cosas que marcarán una gran diferencia."

Sobre éste tema, recuerdan una escena vista en el cuarto episodio de la primera temporada donde se veía el trasero del actor Tom Ellis lo cual tuvieron que modificar por todos lados para finalmente lograr que esa escena, modificada, quedase en los estándares de FOX: "Lucifer salía desnudo. No queríamos hacer nada loco, pero queríamos ver su parte trasera. Al fin y al cabo, todos tenemos un culo. Tiene un culo maravilloso, ¿por qué no mostrarlo? Pero no pudimos. También tuvimos que quitar los reflejos del piano… teníamos que hacer todo tipo de cosas que me parecían excesivas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.