miércoles, 6 de junio de 2018

[Noticia] Los TEEN TITANS originales volverían si a TEEN TITANS GO! TO THE MOVIES le va bien


La cancelación de la serie original de los Jóvenes Titanes, y la posterior llegada de Teen Titans GO! no fue del mayor agrado para los fanáticos, pero pasado el tiempo los ánimos bajaron bastante. Pero el primer show tomó relevancia cuando hace un tiempo se dejaba entender que éste podría regresar y ahora una de sus protagonistas recalca la noticia.

Utilizando su cuenta de Twitter, la actriz Tara Strong (encargada de darle voz a Raven) reveló que desde Warner Bros. le habían dicho que si a Teen Titans Go! To The Movies le iba bien en cuanto a taquilla, ésto abriría la posibilidad de que la serie original de los Titanes tuviese su tan deseada sexta temporada.
"GUAU. Solo para que todos lo sepáis… en una sesión de cine nos han dicho que si #TTGO tiene éxito, ellos harían nuestra serie al mismo tiempo que la temporada 6 … ¡DE VERDAD! ¡Así que id a verla! ¡Incluso si nos odias!"

Un mercado importante para ésta película será latinoamérica donde hay más dudas que certezas ya que la película no contará con las misma voces que la serie que actualmente emite Cartoon Network ya que lo que es cine animado de DC llevado al cine se dobla en México, y no en Venezuela. Ésto generó un cierto malestar en los fanáticos por lo que podría terminar influenciando en la taquilla final.

Ahora, de ocurrir una sexta temporada de Teen Titans, ¿no nos encontraríamos con demasiadas cosas referidas al grupo de personajes en un mismo tiempo con ésta mencionada, Teen Titans GO!, la serie live action Titans, y la tercera temporada de Young Justice? Los leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario