jueves, 7 de junio de 2018

[Noticia] Diane Lane deja de ser la presidenta de DC Entertaiment


Una noticia bastante importante es la que se ha dado recientemente con un movimiento en las altas esferas de quienes se encargan de dirigir las películas de DC Comics ya que la presidenta de DC Entertaiment ha dejado su puesto.

Mediante Deadline se da a conocer que Diane Lane deja su puesto como presidenta de DC Entertaiment, para además abandonar la compañía según se puede leer en el siguiente memo de Kevin Tsujihara, CEO y Presidente de Warner Bros.: "Queridos colegas. Quería informarles que Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment y presidenta de Warner Bros. Consumer Products, que se ausentó a fines de marzo, ha decidido dejar sus funciones ejecutivas aquí en el estudio. Diane ha sido amiga y colega además de ser un valioso miembro de la familia Warner Bros. durante más de 20 años. Aunque estamos tristes de que nos deje, respetamos y apoyamos su decisión por completo. Como se anunció previamente, el equipo de Administración Ejecutiva de DC continuará informando a Thomas Gewecke en el ínterin, y Pam Lifford ahora me informará directamente."

De ésta manera el puesto queda en un interinato del cual seguramente pronto tengamos noticias de quién será el nuevo presidente de dicha división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario