viernes, 8 de junio de 2018

[Noticia] GREG BERLANTI prolonga su contrato con WARNER BROS. TV


Uno de los creadores de todas, o la mayoría, de las series live action de DC Comics que están en pantalla actualmente ha ampliado su contrato por varios años más con el estudio encargado de realizar los diferentes shows.

Según informan desde CBR, el productor ejecutivo del Arrowverse, Greg Berlanti ha ampliado su contrato que lo une con Warner Bros. TV para la realización de más series relacionadas, especialmente, a DC Comics.
El nuevo contrato, por un valor de 400 millones de dólares, extiende la asociación de Berlanti con el estudio de televisión por cuatro años. A Berlanti solo le quedaban dos años de contrato luego de la finalización de la temporada televisiva 2017-2018, por lo que ahora éste se le extiende hasta el 2024. En ese momento, continuará produciendo y desarrollando nuevas propiedades para televisión.

"Mucho ha cambiado en la televisión desde que comencé a trabajar en ella hace 20 años", dijo Berlanti en un comunicado a The Hollywood Reporter. "Pero lo que no ha cambiado es lo afortunado que me siento de venir a trabajar todos los días, donde trabajo con la compañía, ejecutivos, showrunners, actores, escritores, directores, actores y equipos talentosos y trabajadores de la industria. Estoy eternamente agradecido con todos ellos y con el público que ha visto nuestros shows. Y finalmente, estoy agradecido por el amor, la orientación y el apoyo que recibo de mi esposo, mi familia y mis amigos, que hacen posible momentos como este."

No hay comentarios:

Publicar un comentario