martes, 5 de junio de 2018

[Noticia] EL FINAL DE GOTHAM TENDRÁ MENOS EPISODIOS DE LO PENSADO


Nuevas noticias de la quinta temporada de Gotham llegan las cuales podrían considerarse malas para los fanáticos ya que habrán menos capítulos a emitirse de lo anunciado al principio.

Tras la decisión por parte de Fox de que Gotham sea cancelada tras una quinta y última temporada, se dio a conocer que la misma contaría con 13 episodios, lo cual es considerado una temporada normal para el ambiente estadounidense (22 o 23 capítulos se lo llama temporada completa), que empezarían a emitirse en Enero aproximadamente del 2019.
Pero ahora la actriz Camren Bicandova, encargada de interpretar a Selina Kyle, ha comentado: "La temporada cinco de “Gotham” va a suceder. Nos renovaron para 10 episodios, y creo que se emitirá en EEUU en enero de 2019."

Para que se den una idea, la primera temporada de Krypton tuvo ésta cantidad de episodios, diez, y pudo desarrollarse muy bien con un plan en concreto y sin divagar tanto. Pero aquí podría ser más complicado ya que se trata de cerrar una historia muy abierta por varios lugares, donde se tendrán que dejar asentadas las posiciones y los lugares de cada personaje para la llegada de Batman como está programado que así ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario