viernes, 29 de junio de 2018

[Noticia] DC UNIVERSE ANUNCIA SUS SERIES CON NUEVAS SINOPSIS, IMÁGENES, PELÍCULAS, SERIES, Y HASTA CÓMICS


En ésta semana se había comentado que el día Jueves sería muy importante para DC Universe ya que se haría un gran anuncio respecto a la plataforma streaming que lanzará DC dentro de poco. El aviso no fue para nada errado ya que se han revelado muchísimas cosas al respecto con nuevas descripciones para todas las series ya anunciadas como Titans, donde además hay nuevas imágenes de Robin, como también las sorpresas de que tendremos películas live action y animadas, como también series de los dos estilos antes mencionados. Y para no quedar afuera, también habrán cómics para poder leer y descargar. Todo a continuación.
"DC Universe es mucho más que un servicio de transmisión. Es un lugar acogedor para que todos puedan sumergirse en su propio nivel de fanáticos de DC, con los personajes épicos, historias y experiencias que esperan de DC", dijo Jim Lee, director creativo y coeditor de DC Entertainment en un comunicado. "Estamos invirtiendo y creando espectáculos originales y de alta calidad, incluida la nueva serie Titans, y curando el contenido nostálgico más querido, mientras que al mismo tiempo elevamos la experiencia de la lectura de cómics a nuevas alturas. Nunca antes se le había ofrecido nada tan sólido a los fanáticos."

Aquí están las descripciones oficiales de DC para los shows:

Titans sigue a jóvenes héroes de todo el Universo DC a medida que alcanzan la mayoría de edad y descubren que pertenecen a una franquicia clásica de Teen Titans. Dick Grayson y Rachel Roth, una jovencita especial poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría traer el Infierno a la Tierra. Uniéndose a ellos en el camino están Starfire y el adorable Beast Boy. Juntos se convierten en una familia sustituta y un equipo de héroes.

Doom Patrol es una reinvención de uno de los grupos más extraños de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane. Dirigidos por el misterioso Dr. Niles Caulder, son llamados a la acción por el último héroe para la era digital, Cyborg. Al unir a estos rechazados, se encuentran en una misión que los llevará a los rincones más extraños e inesperados del universo DC.

Swamp Thing sigue a Abby Arcane mientras investiga lo que parece ser un virus mortal de pantano en un pequeño pueblo de Louisiana, pero pronto descubre que el pantano contiene secretos místicos y terroríficos. Cuando los horrores inexplicables y escalofriantes emergen del pantano turbio, nadie está a salvo.

Young Justice: Outsiders cuenta con el regreso de la serie de dibujos animados favoritos de los aficionados con un gran elenco de jóvenes superhéroes más emblemáticos de DC - además de personajes nuevos, muchos de los cuales apenas están descubriendo sus meta-poderes y habilidades especiales. Con el telón de fondo de un mundo rico y profundo que toca todos los rincones del universo DC, la temporada se centra en lo meta-tráfico y en una carrera armamentista intergaláctica para controlar a estos jóvenes superpoderosos.

Harley Quinn sigue las aventuras de Harley después de que ella termina con el Joker y se defiende sola en esta nueva comedia animada para adultos. Con la ayuda de Poison Ivy y un equipo variopinto de desertores de DC, Harley intenta ganar un asiento en la mesa más grande de la villanía: la Legión del Mal.

DC Universe también incluirá "una selección curada de miles de cómics", incluidos los títulos relacionados con las distintas series live action y animadas que ofrecerá la plataforma. 

"Queríamos que el lector de cómics de DC Universe fuera una mezcla de arte y tecnología que mejorara aún más las experiencias de los fanáticos de la acción en vivo y la programación animada en DC Universe", dijo el coeditor de DC Comics, Dan DiDio. "Esta selección curada a mano de nuestras décadas de creaciones de cómics, brinda a los fanáticos un cuadro temático digital temático para llevar con ellos en el dispositivo que elijan o les permite mirar contenido de vídeo exclusivo en una pantalla grande seguido del cómic que lo inspiró."

Además, DC Universe brindará a los usuarios acceso para comprar mercancía de DC Comics, participar en concursos y participar socialmente con otros usuarios a través del servicio. 

Con ésto además han aparecido varias imágenes de sus diferentes show, en este caso del actor Brenton Thwaites como Dick Grayson/Robin en su traje de héroe pudiéndose ver ahora de manera completa, y se ve espectacular, además de otra imagen, ahora perteneciente a un episodio, de la tercera temporada de Young Justice con quienes ahora serán los personajes principales del show. 
Justamente de ésta última se había comentado, por los mismos actores de doblaje estadounidenses, que llegaría en el último trimestre del 2018, pero no será así ya que se confirmó que recién vería la luz en 2019.





No hay comentarios:

Publicar un comentario