miércoles, 27 de junio de 2018

[Noticia] CONSTANTINE como principal en la nueva temporada de DC's Legends of Tomorrow, y AMAYA regresará


Así como ha surgido la sinopsis para la próxima temporada de Arrow, ahora toca el turno de los viajeros del tiempo que suman al exorcista por excelencia de DC a su plantel como principal y bastante protagonista según vemos a continuación.

Tal y como dejó ver el final de la tercera temporada, el cuarto año del show se centrará en lo místico, la hechicería y todo lo relacionado, más o menos siguiendo el rumbo que ya tuvo la última etapa de la serie. Pero ahora parece que será el tema principal.
"Después de derrotar a Mallus arrollándolo hasta la muerte con un animal de peluche gigante llamado Beebo, las Leyendas estaban listas para aliviar el gas. Eso fue hasta que Constantine llegó para informarles que, al resolver un gran problema, crearon otro mucho más grande. Cuando las Leyendas dejan que el tiempo se desmorone para liberar y vencer a Mallus, la barrera entre los mundos se suaviza. La historia ahora está infectada con "Fugitivos", criaturas mágicas de mitos, cuentos de hadas y leyendas. Habiendo sido expulsados a lo largo del tiempo por personas como Constantine, estos Fugitivos ahora están regresando a nuestro mundo en masa y haciendo un verdadero desastre. Entonces, cuando se desate el infierno, ¿a quién vas a llamar? ¡Así es, las Leyendas!"

Mientras tanto para la misma cuarta temporada, la actriz Maisie Richardson-Sellers ha dejado en claro que su personaje de Amaya Jiwe/Vixen, regresará y que hasta ella misma estará presente en el panel que tendrá la serie en la venidera San Diego Comic Con.

No hay comentarios:

Publicar un comentario