domingo, 3 de junio de 2018

[Noticia] Comienza la búsqueda de CYBORG para la serie de DOOM PATROL


Tal y como mencionamos hace un par de semanas, una serie más se suma al sistema streaming de DC Comics con la Patrulla Condenada como protagonista. En su primer capítulo tendremos la presencia de Cyborg y ya habría comenzado el casting para encontrar al actor que le de vida al personaje.

Desde Omega Underground dan aviso de que habría comenzado el casting para dar con el actor que interpretará a Victor Stone/Cyborg en Doom Patrol, a emitirse por DC Universe.
Ésto viene acompañado de tres vídeos de la misma cantidad de jóvenes actores desconocidos que parecen haber recibido guiones para interpretar una misma escena donde por un lado tenemos al mencionado Vic junto a su padre, Silas Stone, y luego otra con Robotman.

Desde el mismo sitio agregan que para ellos Warner Bros. estaría dejando de lado a Ray Fisher como Cyborg en el DCEU ya que toman el ejemplo de Deathstroke en el Arrowverse, pero sinceramente es muy fina esa teoría ya que podría debatirse con varios ejemplos, pero desde éste lado al menos no le damos valides aunque se las contamos para que ustedes decidan. Mientras les ponemos a continuación los vídeos de los actores y las escenas antes mencionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario