domingo, 3 de junio de 2018

[Noticia] Cómics: FINAL PARA HELLBLAZER y anunciado nuevo MANGA DE BATMAN


Nuevas noticias de los cómics de DC llegan siendo pocas realmente pero importantes ya que una de las cabeceras que inició la movida Rebirth llega a su final, mientras que por otro lado llegará un nuevo manga para el encapotado de Gotham City.

- John Constantine llega a su final
The Hallblazer fue una de las cabeceras que dio inicio a la nueva etapa de DC Comics llamada DC Rebirth con John Constantine como protagonista de ésta historieta. Ahora se anuncia que el #24 de la cabecera será el último, dándole un cierre a la cabecera.
Ésto lo ha confirmado el mismísimo guionista actual de The Hellblazer, Tim Seeley, en su cuenta de Twitter agregando que lo contrataron para justamente ese final en Junio, por lo que nos encontramos con el cierre programado y no una cancelación.

- Nuevo manga de Batman
Tras la salida del manga de la Liga de la Justicia, se ha confirmado que Masato Hisa se encargará de la creación de una nueva historia en éste formato pero con Batman como protagonista. Todavía no hay detalles referidos a la historia que veremos, pero sí se sabe que llegará desde el mes de Julio en la revista Monthly Hero’s Magazine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario