domingo, 10 de junio de 2018

[Noticia] Cómics: VERTIGO ANUNCIA SU RELANZAMIENTO CON SIETE NUEVOS CÓMICS


En conmemoración por los 25 años del sello Vertigo, DC prepara un relanzamiento para ésta editorial con siete nuevos cómics que han sido anunciados y de los cuales les contamos a continuación.

DC Comics ha anunciado planes para relanzar su sello Vertigo con siete nuevos títulos, todos los cuales se centrarán en "historias modernas, socialmente relevantes, de alto concepto e inventivas que atraen a lectores de todos los géneros". El editor ejecutivo de Vertigo, Mark Doyle, supervisará el relanzamiento, que comienza en septiembre.

"Es hora de reconstruir DC Vertigo", dijo Doyle en un comunicado. "Estamos volviendo a nuestras raíces al destacar las nuevas voces más emocionantes en los cómics, así como traer nuevas voces a los cómics. Desde los rincones de la televisión, los juegos, la música, el activismo, el podcasting, los cómics y más, todos nuestros creadores son apasionados y tienen algo que decir. Estas sofisticadas historias tienen sorprendentes personajes nuevos y vastos mundos para explorar. Para mí siempre ha sido eso: nuevas historias, nuevas voces, nuevas posibilidades. Estamos creando una nueva generación de clásicos de DC Vertigo para lectores de todos los géneros. "

Aquí están los equipos creativos completos y la información de los siete nuevos títulos de Vertigo.

BORDER TOWN: del escritor Eric M. Esquivel (Adventure Time, Starburns Presents) con arte y portadas de Ramon Villalobos (Nighthawk, America) debutará en Septiembre.


"Cuando una grieta en la frontera entre mundos libera un ejército de monstruos del folclore mexicano en la pequeña ciudad de Devil's Fork, Arizona, los residentes culpan a la rareza resultante: las pesadillas compartidas, las transmisiones de radio de otro mundo, las misteriosas mutilaciones de cabra en 'Dios -dang ilegales.' Con las tensiones raciales sobrenaturalmente cargadas, depende de un chico nuevo en la ciudad, Frank Dominguez y un variopinto grupo de inadaptados de la escuela secundaria, descubrir lo que realmente está sucediendo."

HEX WIVES: del escritor Ben Blacker (co-creador de The Thrilling Adventure Hour) con el arte de Mirka Andolfo (Wonder Woman, Shade the Changing Girl) debutará en Octubre.


"'Las mujeres son muy poderosas. Deben ser domesticadas'. Una conspiración malévola de hombres, lava el cerebro de un aquelarre de brujas para ser amas de casa suburbanas sumisas. Pero es solo cuestión de tiempo antes de que las mujeres recuerden su poder..."

AMERICAN CARNAGE: del escritor Bryan Hill (de la serie TITANS que se lanzará en el servicio digital de la marca DC, Michael Cray) con arte de Leandro Fernández (The Names, The Punisher Max) debutará en Noviembre.


"En esta emocionante saga de crímenes, el deshonrado agente del FBI Richard Wright, quien es birracial pero puede pasar por blanco, se infiltra en un grupo de supremacía blanca que se cree es responsable de la muerte de un compañero agente."

GODDESS MODE: de la escritora Zoë Quinn (Crash Override, presentada en People's 25 Women Who Changing the World y Forbes '30 Under 30) con arte de Robbi Rodriguez (Spider-Gwen, FBP: Federal Bureau of Physics) debutará en Diciembre.


"En un futuro cercano donde todas las necesidades de la humanidad son administradas por una I.A. divina, es el trabajo horrible de una mujer joven hacer soporte técnico en ella. Pero cuando Cassandra se ve violentamente arrastrada a un mundo digital oculto y mortal debajo del nuestro, descubre un grupo de mujeres superpoderosas y monstruos horribles encerrados en una guerra secreta por los códigos de trucos a la realidad."

HIGH LEVEL: del escritor Rob Sheridan (ex director de arte de Nine Inch Nails, cocreador del juego de realidad alternativa Year Zero) con el arte de Barnaby Bagenda (The Omega Men, Green Lanterns) debutará en 2019.


"Cientos de años después de que el mundo terminó y la sociedad humana fue reconstruida desde cero, un contrabandista egoísta con un precio en la cabeza se ve obligado a atravesar un nuevo continente de peligro y misterio para entregar un niño mesías a High Level, una ciudad mítica en la cima del mundo de la que nadie ha regresado."

SAFE SEX: de la escritora Tina Horn (presentadora/productora del podcast Why's People into That?, escritor/periodista/conferenciante en educación sexual y activismo) y el artista Mike Dowling (Unfollow, 2000 DC) debutará en 2019.


"Un thriller distópico de ciencia ficción sobre un heterogéneo equipo de trabajadoras sexuales que luchan por la libertad de amar en un mundo donde el placer sexual es monitoreado, regulado y vigilado por el gobierno."

SECOND COMING: del escritor Mark Russell (Dios está decepcionado en ti, The Flintstones) con el arte de Richard Pace (Imaginary Fiends) debutará en 2019.


"Dios envía a Jesús a la Tierra con la esperanza de que aprenderá el oficio familiar de Sun-Man, un superhéroe todopoderoso, que es como el hijo de mariscal de campo que Dios nunca tuvo. Pero, a su regreso a la Tierra, Cristo se horroriza al descubrir lo que ha sido de su Evangelio y se compromete a dejar las cosas claras."

No hay comentarios:

Publicar un comentario