viernes, 15 de junio de 2018

[Noticia] Cómics: "BATMAN: WHITE KNIGHT" TENDRÁ DESNUDES EN SU NUEVA EDICIÓN


Una interesante curiosidad es la que se dará con el lanzamiento oficial del sello DC Black Label quienes reeditarán el cómic "Batman: White Knight" con algunas diferencias respecto a su primera salida, incluyendo escenas de desnudes.

A pesar de los informes que indican lo contrario, el lanzamiento comercial de Batman: White Knight incluirá una escena sexual sin editar entre el Joker y Harley Quinn, la cual corresponde al #4 publicado hace ya un tiempo. Las noticias provienen directamente del escritor y artista Sean Murphy, quien previamente confirmó que el cómic sería censurado para que coincida con la designación de calificación adolescente de DC Comics. Parece que ésto no es un problema ahora ya que la serie ha sido absorbida por el nuevo sello de la editorial, Black Label.

Cuando el panel se lanzó originalmente en formato impreso y digital, globos de palabras cubrieron la desnudez poscoital, pero parece que ahora saldrá sin esos diálogos tal y como la ha publicado a continuación el mismísimo Murphy.


En ese momento, Murphy escribió que había estado presionando para obtener una calificación de adulto para pasar la página sin censura.

La escena de sexo fue un gran problema cuando se anunció inicialmente, ya que era la primera vez que el Joker y Harley Quinn habían sido representados de una manera tan íntima. La escena está de acuerdo con el mundo imaginado por Murphy, en el que el Joker se vuelve sensato y Batman, que no puede creer la reforma de su némesis, es el vigilante perseguido.

1 comentario: