sábado, 2 de junio de 2018

[Noticia] CAZADORA formaría parte de las BIRDS OF PREY


La película de las Aves de Presa antes de elegir el casting y demás cosas de la producción, primero deberá decidir quiénes serán las que acompañen a Batgirl y Harley Quinn, y ahora llega un rumor referido a éste tema.

Según dicen desde Omega Underground, Helena Bertinelli /Cazadora sería la elegida por Warner Bros. para que forme parte de las Brids of Prey en la película de mismo nombre. Ella acompañaría a  Harley Quinn y Batgirl en la formación del equipo lo cual no sería de extrañar ya que el personaje casi siempre (salvo muy escasas ocasiones) estuvo en la alineación de las Aves junto a Barbara Gordon.
De igual manera hay muchos rumores partiendo de la base que habrían dos guiones para la película donde en ambos hay dos villanos principales diferentes y las formaciones de los equipos también varían de un escrito al otro, así que tómenlo con pinzas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Birds of Prey de momento tiene confirmada a Cathy Yan como su directora, y Margot Robbie volviendo al DCEU para interpretar nuevamente a Harley Quinn.
Todavía no ha fecha confirmada de estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario