jueves, 7 de junio de 2018

[Noticia] ASÍ IBA A SER EL JOKER DE CHRISTOPHER NOLAN


Uno de los villanos que quedará para la historia del cine será el Joker de Heath Ledger el cual en un principio iba a lucir un poco diferente a cómo se vio en la gran pantalla durante la segunda película de Nolan.

The Dark Knight fue el segundo acto en la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, trayendo al Joker como máximo villano, interpretado por el desaparecido físicamente Heath Ledger, entregando una actuación impresionante. Tanto que ganó un Oscar por ésto.
Pero su apariencia iba a ser bastante diferente según se revelan en los artes conceptuales que se han mostrado ahora de la película.
Éstos primeros artes conceptuales usaban a Elijah Wood y Trent Reznor como base para el personaje que representa al Joker con una estética de pelo corto similar al Joker de Jack Nicholson de 1989. El traje es prácticamente el mismo del que se ve en la pantalla. Una diferencia destacada es la navaja vieja y casi oxidada del Príncipe del Crimen en comparación con el modelo más nuevo que lleva Ledger en la película. Los ojos del personaje también son mucho más hoscos con una cicatriz debajo de lo que Ledger terminó siendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario