martes, 5 de junio de 2018

[Noticia] AQUAMAN, SHAZAM!, WONDER WOMAN 2 Y THE BATMAN PRESENTES EN LA SAN DIEGO COMIC-CON


A finales del mes de Julio tendrá lugar la más grande convención de cómics como siempre en San Diego, donde siempre se dan a conocer muchísimos datos, noticias, trailer y demás cosas de la industria. Obviamente hay que ir anticipando para que todo salga lo más prolijo posible, y por ello ya llegan los primeros rumores respecto a la participación de DC Comics en la próxima Comic-Con.

Según ha surgido un rumor por Twitter, DC Films llevaría a su panel presentación de la San Diego Comic-Con un total de cuatro películas siendo Aquaman, Shazam!, Wonder Woman 2 y The Batman.

El primer filme presentaría un nuevo trailer (recordemos que el primero no fue mostrado al público en general) y del cual en las últimas horas dejó entrever James Wan diciendo que dentro de poco saldría algo. Shazam! mostraría un adelanto para ir anticipando la película, mientras que la secuela de la Mujer Maravilla daría un primer vistazo oficial a la actriz Krister Wiig como Cheetah.

Lo más interesante vendría con el murciélago, ya que dicen que se harían presentes en la convención Matt Reeves y Ben Affleck para presentar oficialmente ante todo el público The Batman, pero sin nada confirmado aunque no sería de esperar que se muestre un poster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario