En su intento por salvar a quien fuese su novia, Terry ha complicado las cosas a más no poder, y ahora su secreto tendrá que ser revelado ante uno de sus seres queridos.

Terry se ha infiltrado en el grupo de los Jokers liderado por Terminal para saber qué buscan hacer éstos, y de paso salvar a su exnovia Dana. Pero ambos han sido descubiertos y puestos boca abajo desde la altura de un edificio mientras varios payasos les arrojan ácido para hacerlos sufrir.
Es en este momento donde McGinnis extraña tener a Bruce Wayne desde la Baticueva ayudándolo de diversas maneras, aprovechando la gran experiencia de éste último y haciéndolo crecer como Batman.
Pero de igual manera aunque ahora se sienta que está solo en ésto, debe tomar fuerzas de donde sea para salir de ésta situación y salvar a Dana. Al encontrar un arma de su traje logra quitarse las ataduras que lo tenían atrapado y empieza el escape junto a la mujer. Vemos a un Terry totalmente decidido a lograr salir con vida mientras Dana no deja de sorprenderse sin entender qué estaba ocurriendo realmente.
Mientras tanto Matt logra subir hasta donde están Terry y Dana para ayudarlo aunque en el medio deba pasar a algunos Jokers y de paso ver al jefe de todos junto a quien él cree es el verdadero Guasón quien parece todavía estar con vida.

Nuevamente Batman se alza en los cielos de la ciudad para combatir a los criminales, y todo aquel que quiera hacer el mal. Terry se muestra totalmente alegre y sorprendido con el nuevo traje lleno de sorpresas como alas más ligeras, armas más compactas, visión del sonido y otras más que hacen la tarea fácil para el murciélago.
Tras tomarse su revancha contra el musculo Joker que lo había tratado tan mal, los tres parten rumbo a donde se encontraba Terminal esperando encontrarlo, pero éste ya ha partido rumbo a una de las empresas Wayne mientras su conductor lo consulta al respecto, pero éste no obtiene respuesta más que un: "¡No hagas preguntas!"
Para cerrar Batman, Dana y Matt descubren la verdad que los deja totalmente anonadados: Bruce Wayne sigue vivo.
- Lo bueno: El traje que se presenta aquí de Batman, utilizado por Terry, es muy bueno estéticamente mostrándose además muy poderoso, y perfecto a la vista del espectador.
- Lo malo: La historia en sí sigue siendo media floja, no mostrando algo para aplaudir, aunque es llevadera.
- La mejor viñeta
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.