martes, 22 de mayo de 2018

[Noticia] WONDER WOMAN con NUEVO TRAJE y misma diseñadora para su secuela


El rodaje de Wonder Woman 2 tendrá lugar en éste 2018 donde los más recientes rumores dicen que arrancaría mucho antes de lo esperado. Por ello las noticias referidas a la producción siguen llegando ahora con la que sería una nueva apariencia para la heroína y a la vez tendríamos a la misma diseñadora de producción.

Durante la Licensing Expo de Las Vegas, Warner Bros. estuvo presente dando un par de charlas sobre nuevos proyectos, entre los que estuvo Wonder Woman 2. Allí mostraron unos storyboards los cuales han sido dados de baja del internet (totalmente eliminados) donde se veían, entre otras cosas, el diseño de Cheetah y cómo luciría en la película, y la Mujer Maravilla con un nuevo traje siendo más una armadura de batalla. No sería de extrañar que veamos a la amazona con su típica armadura que supimos ver en varios cómics y hasta vídeojuegos.

Por otro lado se ha confirmado que Aline Bonetto repetirá su rol como diseñadora de producción lo cual ya hizo en la primera película.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Wonder Woman 2 contará con Patty Jenkins como directora, Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Krysten Wiig (Cheetah), Chris Pine (Steve Trevor), Saïd Taghmaoui (Sammer), Ewen Bremmer (Charlie), y Pedro Pascal en un papel sin definir. La historia estaría a cargo de Zack Snyder, y espera su estreno para el próximo 1º de Noviembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario