martes, 22 de mayo de 2018

[Noticia] GOTHAM ADAPTARÁ "AÑO CERO" EN SU QUINTA TEMPORADA


Tras la confirmación de que la quinta temporada de Gotham será la última de la serie, los productores comenzaron a pensar en qué contar en éstos pocos 13 episodios para darle un cierre completo al show. Ahora uno de ellos revela que adaptarán uno de los arcos argumentales de la época New 52 del encapotado.

En una entrevista con Comic Book, el productor ejecutivo de Gotham, John Stephens, fue consultado sobre qué otros cómics además de "No Man's Land" les gustaría adaptar en la serie que se termina el próximo año a lo que reveló que tendremos "ZERO YEAR" como una de esas historias: "Estoy tratando de recordar qué historias son realmente. Va a haber un poco de ‘Zero Year’. Tendrá elementos de esas, especialmente con Nygma. Y hay otra, pero si te digo cuál es, realmente te arruinaría la historia."

"Año Cero" fue un evento ideado por Scott Snyder y Greg Capullo el cual tenía a Enigma como máximo villano tomando el control de Gotham, y lo cual hacía que todas las cabeceras que contenían personajes de dicha ciudad se vieran afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario