lunes, 14 de mayo de 2018

[Noticia] WONDER WOMAN 2 comenzaría su rodaje dentro de muy poco


La filmación de la secuela de Wonder Woman se había mencionado que comenzaría pasado mitad de año, más que nada en los últimos meses del 2018. Pero ahora se actualiza ésta información con la directora de la cinta confirmando que se adelanta el rodaje.

En una entrevista corta con Variety, la directora Patty Jenkins comentó que Wonder Woman 2 comenzará muy pronto su etapa de filmación: "No hay nada que pueda decir, pero será muy pronto. Sorprendentemente pronto."

La sorpresa de la directora tal vez venga por lo que comentamos anteriormente donde se pensaba que el rodaje sería más adelante y no antes. No se sabe bien en qué fecha sería ahora, pero no sería de extrañar que en menos de 2 meses arranquen a filmar las cámaras. Tal vez ésto haya venido a colación de que Shazam! terminó hace pocos días su rodaje y entonces desde Warner Bros. no quisieron perder tiempo para que empiece todo el trabajo de Wonder Woman 2.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Wonder Woman 2 contará con Patty Jenkins como directora, Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Krysten Wiig (Cheetah), Chris Pine (Steve Trevor), Saïd Taghmaoui (Sammer), Ewen Bremmer (Charlie), y Pedro Pascal en un papel sin definir. La historia estaría a cargo de Zack Snyder, y espera su estreno para el próximo 1º de Noviembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario