jueves, 24 de mayo de 2018

[Noticia] WATCHMEN SUMA SUS PRIMERAS INCORPORACIONES AL ELENCO


Tras la carta de Damon Lindelof dejando bien en claro que la serie de Watchmen no adaptaría tal cual los cómics de Alan Moore, al día siguiente se ha dado a conocer la primera tanda del elenco con seis actores y actrices para papeles totalmente nuevos en éste mundo.

Desde Variety y The Hollywood Reporter dan a conoce la lista de seis nombres que se acaban de sumar como parte del elenco de Watchmen, serie live action que se estrenará por la cadena HBO. Los mismos son Regina King (“The Leftovers”), Don Johnson (“Miami Vice”), Tim Blake Nelson (“The Incredible Hulk”), Louis Gossett Jr. (“An Officer and a Gentleman”), Adelaide Clemens (“Silent Hill”) y Andrew Howard (“Transformers: Revenge of the Fallen”).

Mientras tanto Nicole Kassell ("The Leftovers") será la encargada de dirigir el piloto además de luego quedarse como productora ejecutiva de toda la serie que tendrá a Regina King como el eje principal de la trama.

Obviamente son seis personajes principales, al igual que la obra original lo cual llegó a tener algún que otro rumor dando vuelta, pero que recordando las palabras de Lindelof no será así sino que la historia se ubicará dentro del universo de Watchmen con personajes totalmente nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario