jueves, 24 de mayo de 2018

[Noticia] Supergirl: IMÁGENES promocionales del episodio 3x20 y ERICA DURANCE habla de su personaje


La próxima semana Supergirl estrenará el capítulo veinte de su tercera temporada, ya encaminándose al cierre de éste año de emisión, con un episodio donde Kara descubrirá junto a Mon-El un secreto importantísimo sobre Krypton y que podría cambiar todo. Aquí les dejamos varias imágenes promocionales del capítulo con mucho spoiler. Además una pequeña entrevista con Erica Durance sobre Alura.

La gente de Entertaiment Weekly pudo hablar con la actriz Erica Durance, encargada de darle vida a la madre de Kara, Alura, confesando que sabía más o menos lo que iba a pasar con su personaje cuando le consultaron si sabía que ella seguiría con vida: "Sí. Vinieron a mí y querían saber si yo haría el papel, y solo algunos de los parámetros, parte de la columna vertebral del show, porque no estaba completamente familiarizado con éste. Me decían que sería una sorpresa enorme y algo grande para el personaje de Supergirl, que su madre volvería. No dijeron en qué forma, simplemente sabían que iba a ser una gran sorpresa para todos, específicamente para ella, y luego se enfrentaría a lo que significa tener a esta madre de su nacimiento viva y volver a ella, y de qué manera. Ahora se está desarrollando para mí, la capacidad con la que ayudo, y es muy emocionante."

Supergirl 3×20: Dark Side of the Moon (lunes 28 de mayo)
SUPERGIRL APRENDE UN SECRETO IMPACTANTE SOBRE KRYPTON – Supergirl (Melissa Benoist) se sorprende al descubrir que una parte de Krypton sobrevivió. Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) es atacada mientras está fuera con Ruby (la estrella invitada Emma Tremblay), y Lena (Katie McGrath) considera cuán lejos irá para mantener contenida a Reign.
Hanelle Culpepper dirigió el episodio escrito por Derek Simon y Katie Rose Rogers












No hay comentarios:

Publicar un comentario