lunes, 14 de mayo de 2018

[Noticia] Se anuncia serie live action de DOOM PATROL como spin-off de TITANS


El sistema streaming de DC Comics sigue dando que hablar ahora con el anuncio de una nueva serie live action centrada nada más y nada menos que en la Patrulla Condenada, de la mano de gente creadora del Arrowverse.

DC Universe acaba de sumar una nueva serie a su catálogo con la inclusión de Doom Patrol, serie live action que tendrá a Greg Berlanti (creador del Arrowverse), Geoff Johns, Jeremy Carver, y Satah Schechter como productores, y la historia será del antes mencionado Carver.

La serie se presentará como un spin-off de Titans, también a emitirse en DC Universe, para comenzar su producción este año, y transmitirse en 2019. Aquí les dejamos la ficha oficial de la serie donde tenemos parte de la historia que veremos con los miembros del equipo siendo reclutados nada más y nada menos que por el mismísimo Cyborg abriendo las esperanzas de que éste vea acción junto a los Titanes.

DOOM PATROL
- Cadena: Servicio digital DC Universe, operado por Warner Bros. Digital Networks
Auspiciantes: Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television
- Orden: Pedido directo a la serie, 13 episodios
- Formato: drama de una hora
- Productores ejecutivos: Greg Berlanti, Geoff Johns, Jeremy Carver, Sarah Schechter
- Escrito por Jeremy Carver
- Basado en personajes de DC originalmente escritos y dibujados por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani Logline: DOOM PATROL es una recreación de uno de los grupos más queridos de DC, siendo superhéroes marginados: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, dirigidos por el científico loco moderno Dr. Niles Caulder (El Jefe). Los miembros de la Doom Patrol sufrieron accidentes horribles que les dieron habilidades sobrehumanas, pero también los dejaron con cicatrices y desfiguraciones. Traumatizados y oprimidos, el equipo encontró un propósito a través de The Chief, quien los unió para investigar los fenómenos más extraños que existen, y para proteger a la Tierra de lo que encuentran. Parte grupo de apoyo, parte equipo de Super Héroes, la Patrulla Condenada es una banda de monstruos súper poderosos que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos. Retomando después de los eventos de la serie TITANS, DOOM PATROL encontrará a estos héroes reacios en un lugar que nunca esperaban estar, llamados a la acción por nada menos que Cyborg, quien acude a ellos con una misión difícil de rechazar, pero con una advertencia que es difícil de ignorar: sus vidas nunca serán iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario