jueves, 10 de mayo de 2018

[Noticia] PETER JACKSON cerca de sumarse al DCEU


En una información que realmente ha dejado a todos sorprendidos, parecería ser que el encargado de llevar a la pantalla gigante las mejores historias de la Edad Media estaría a punto de unirse al cine de DC Comics y Warner Bros.

Desde la página TheOneRing.net, muy conocido por todos los fanáticos de El Señor de los Anillos y demás franquicias ligadas a ésta, han lanzado el siguiente mensaje respecto a la posibilidad de que quien dirigiese las dos trilogías de The Lord of the Rings y The Hobbit se sumase al DCEU: "Las decisiones se están tomando por Peter Jackson y su grupo de Nueva Zelanda: ¿Regresar a la Tierra Media con Amazon, o jugar en el Universo de DC?"

La duda que plantean desde la página refiere a un proyecto que saldrá en la plataforma Amazon, el cual podría llegar a tener material de las dos franquicias que Jackson dirigió y produjo, por ello es que ahí estaría la decisión a tomar por Peter.

De igual manera por ahora no es algo confirmado así que no hagan caso a lugares donde ya lo apuntan para una mencionada película en específico.

Aún así nos interesa tu opinión y que nos digas: ¿en qué película de DC les gustaría ver a este reconocido realizador? ¿Un filme de un personaje en particular o una de un grupo? Los leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario