martes, 8 de mayo de 2018

[Noticia] iZombie: PROMO e IMÁGENES del episodio 4x11, y SINOPSIS del 4x12


Pocos episodios restan para el final de temporada de iZombie, en específico tres, y ahora llegan por parte de The CW imágenes, una promo y la descripción de los episodios once y doce correspondientemente del cuarto año de serie que pasamos a compartir a continuación.

iZombie 4×11: ‘Insane in the Germ Brain’ (lunes 14 de mayo)
VIDA EN EL CEREBRO DE UNA PERSONA CON FOBIA A LOS GÉRMENES- Liv (Rose McIver) le hace a Clive (Malcolm Goodwin) un favor y acepta consumir el cerebro de una persona con fobia a los gérmenes durante la temporada de gripe. Ravi (Rahul Kohli) continúa su papel como padre sustituto de Isobel (estrella invitada Izabela Vidovic). Major (Robert Buckley) finalmente llega al fondo del asunto, y Chase (estrella invitada Jason Dohring “Veronica Mars”) continúa en su camino a la autodestrucción. Por último, Peyton (Aly Michalka) tiene problemas con una decisión muy importante. David Anders y Robert Knepper también protagonizan. Jude Weng dirigió el episodio escrito por Dean Lorey (# 411). Fecha de entrada original 5/14/2018.









iZombie 4×12: ‘You’ve Got to Hide Your Liv Away’ (lunes 21 de mayo)
AVI Y CLIVE TRABAJAN JUNTOS – Ravi (Rahul Kohli) y Clive (Malcolm Goodwin) trabajan juntos para resolver un caso. Mientras tanto, Major (Robert Buckley) le hace un movimiento sorprendente a Liv (Rose McIver).
David Anders, Aly Michalka y Robert Knepper también protagonizan. Jason Bloom dirigió el episodio escrito por Diane Ruggiero-Wright y John Bellina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario