martes, 22 de mayo de 2018

[Noticia] EZRA MILLER conoció a los directores de FLASHPOINT y KIERSEY CLEMONS sigue dentro del proyecto


Nueva información del DCEU llega por el lado de la película del velocista escarlata con dos actores asignados al proyecto hablando de éste por un lado comentando que uno de ellos ha conocidos a los directores, y la otra afirmando que sigue interpretando a Iris West.

La película en solitario de Flash será titulada, hasta ahora, Flashpoint aunque los más recientes rumores indicarían que podría haber un cambio de nombre. Dejando ésto de lado, se ha llevado a cabo la Wizard World Philadelphia donde estuvieron presentes Ezra Miller y Ray Fisher, encargados de darle vida a Barry Allen y Victor Stone en el DCEU, contestando a varias preguntas de los fanáticos, entre las que el primero mencionado pudo confirmar que conoció a los directores de su película: "Me reuní con ellos recientemente. Son unos tipo muy, muy geniales. Realmente me gusta mucho su trabajo, y creo que son realmente geniales."

Por otro lado la actriz Kiersey Clemons estuvo presente en el programa de Conan O'Brien anunciando que sigue adentro del DCEU interpretando a Iris West, y que nada ha cambiado a pesar de todos los rumores.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Flashpoint cuenta con John Francis Daley y Jonathan Goldstein como directores, Ezra Miller como Barry Allen/Flash, Kiersey Clemons como Iris West, y Billy Crudup como Henry Allen. Todavía no tiene fecha confirmada de estreno, pero probablemente sea en 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario