lunes, 14 de mayo de 2018

[Noticia] Cómics: ¿BATWOMAN cancelada? Nueva LEGION OF DOOM; nuevos dibujantes MAN OF STEEL y GREEN LANTERNS, NO HABRÁ REINICIO


Variado de noticias del DC Universe con una posible cancelación a la vuelta de la esquina, un par de nuevos dibujantes para cabeceras de Superman y Linterna Verde, y la confirmación de que no habrá un nuevo reinicio dicho por el mismísimo Jim Lee.

- Batwoman podría ser cancelada
Según parecería ser, la descripción del próximo recopilatorio de la cabecera Batwoman apuntaría a que el cómic vería su final en el mes de Agosto tras su #18. De momento es una suposición y faltaría ver la confirmación cuando tengamos entre nosotros las Solicitadas del mencionado mes.

- Nuevos dibujantes para Man of Steel y Green Lanterns
Steve Rude se unirá a Evan Shaner en el #2 de Man of Steel para los dibujos del mencionado cómic.
Por otro lado Mike Perkins se sumará a Green Lanterns el próximo 30 de Mayo cuando salga el primer anual de la cabecera, que tendrá a Andy Diggle en los guiones.
Siguiendo con el mismo rubro, Mitch Gerads (Mr. Miracle) ha publicado en su cuenta de Twitter que ha renovado su contrato de exclusividad con DC Comics mostrándose muy contento y revelando que fue muy fácil éste nuevo contrato de realizar:

 - Nueva Legion of Doom
La portada de Justice League #5 deja ver el primer vistazo a una nueva Legion of Doom compuesta por Lex Luthor, el Joker, Gorilla Grood, Cheetah, Black Manta, y Sinestro. El encargado de reunir éste equipo es Lex ya que queda sorprendido por los poderes de los Omega Titans vistos en Justice League: No Justice.


- Se cancela reedición especial de una Crisis
Se había informado tiempo atrás que se lanzaría una reedición especial de Crisis Infinita, la cual iba a dar inicio a una nueva linea llamada "Unwrapped". La misma tenía de particular que era en blanco y negro solamente con los pinceles de los artistas, sin el entintado final. No se sabe si éste vendrá más adelante o directamente fue cancelado por tal vez motivos de poca demanda. Lo cual no sería de extrañar.

- Nada de reinicio
Para cerrar en los últimos días en varios lugares hicieron mención a que DC Comics tendría en vista un nuevo reinicio con una Crisis titulada del mismo nombre. Para dejar en claro todo, y desmintiendo ésto, Jim Lee usó su cuenta de Twitter para decir lo siguiente: "Los rumores sobre reinicios son ridículos. Sólo dejen de malinformar."


No hay comentarios:

Publicar un comentario